close

Espaillat propone pacto cívico nacional

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“El país necesita un nuevo comienzo. Es urgente acabar con el más de lo mismo; que representa el irrespeto a la ley y la corrupción”, declaró el doctor Ricardo Espaillat, precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano.

“Es necesario instaurar en la República Dominicana, el gobierno de la ley. Donde los gobernantes sean los primeros que cumplan con la ley, para servir de ejemplo a los gobernados, debe ser un pacto nacional de honor, de gobernantes y gobernados, lo que representará un nuevo comienzo”.

“Si hay una ley que el gobierno no puede cumplir por alguna razón, que proponga su variación al Congreso Nacional, pero mientras esté vigente todos, absolutamente todos, estamos en la obligación y en el deber de cumplirla, y el 4% a educación sería un excelente comienzo".

Espaillat afirmó que solo haciendo realidad el gobierno de la ley, erradicaremos los principales males que obstaculizan el desarrollo nacional, comenzando por el grave y generalizado problema de la corrupción.

En otro orden, propuso una cumbre a los presidenciables reformistas, para firmar un pacto de honor, donde quede establecido un compromiso de todos, para que se realicen primarias democráticas para elegir el próximo candidato presidencial y de todos apoyar al que gane. Y ruptura de toda alianza con el gobierno, para hacer realidad un reformismo independiente y opositor.

El Dr. Espaillat, propuso al gobierno un plan de austeridad; reduciendo salarios millonarios y desproporcionados de funcionarios y dirigentes botellas, y adaptar la ley de combustibles, para que se reduzca el precio de los combustibles y evitar alzas en los pasajes que afectarían los sectores mas necesitados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page