Luís Pujols ha sido un fiasco

El actual manager de los Leones del Escogido, Luis Pujols, ha sido un desastre como dirigente del equipo escarlata, el cual se encuentra en la última posición del Round Robín del Torneo otoño-invernal de la República Dominicana dedicado a la tragedia de Río Verde, en memoria al fallecido lanzador José Lima.

Es una pena leer que los Leones, en el Estadio Quisqueya, tienen record de 1-6, situación que tiene a los fanáticos rojos molestos, los cuales no se siente a gusto con dicho nombramiento.

Pujols, quien asumió las riendas del conjunto el 23 de diciembre del 2010, no ha llenado las expectativas esperadas por la fanaticada roja, pero era de esperarse ya que éste dirigió a los Tigres de Detroit en la temporada del 2002 y tuvo récord de 55 ganados y 100 perdidos.

La otra gran vergüenza es que el Escogido no ha podido ganarse un solo juego a los Toros del Este durante esta ronda.

Los Leones están en la cuerda floja, al parecer la serie final se quedará en el Este si el equipo no entra en una racha positiva en los últimos cuatro partidos que quedan de la ronda semifinal, los cuales está obligado a ganar.

Los miembros del conjunto, al igual que su fanaticada, esperan el rugir de los Leones,  actuales campeones del béisbol nacional y del Caribe.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *