Si Helmut Marko decía hace unos días que la Scuderia quería hacerse con el espíritu del equipo austríaco, esta vez ha sido Luca di Montezemolo quien ha hablado, poniendo en duda que el comportamiento de Red Bull sea propio de un campeón.
El equipo de Milton Keynes decidió renovar a los 50 integrantes más importantes de la formación, después de que algunos, como Adrian Newey, recibieran una oferta por parte de Ferrari.
Al equipo Red Bull no le gustó que Ferrari se interesara por varios miembros de su equipo, y Helmut Marko salió ante la prensa para defender a la formación austríaca.
"Ferrari se ha esforzado para conseguir a nuestra gente", comentó Helmut Marko. "Pero todos se han quedado en el barco. Tenemos un espíritu único en el equipo y tengo la sensación de que esto es lo que Ferrari quiere conseguir".
Luca di Montezemolo ha vuelto a golpear a la escudería de Milton Keynes, sugiriendo que el comportamiento de Red Bull no es el adecuado. "Veo gente que gana un campeonato pero que no sabe cómo comportarse como campeones", dijo el italiano.
"Cuando hayan ganado un 10% de lo que hemos ganado nosotros, entonces hablaremos", insistió, diciendo que Red Bull aún no está "acostumbrado a ganar".