La Policía Nacional aún no ha dado con los autores del “raro secuestro” de cinco miembros de una familia dentro de su apartamento en el sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, ocurrido el pasado viernes.
“Nuestra institución sigue investigando el hecho. Manejamos versiones de testigos oculares que afirman haber visto un individuo bajando con una pistola en la mano desde el edificio de apartamento donde se produjeron los hechos”, informó este lunes el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar.
El misterioso caso ha sembrado la duda en los habitantes de Los Alcarrizos sobre si realmente lo que sucedió fue un secuestro debido a que cuando la unidad élite de la Policía se presentó al lugar, ya los supuestos secuestradores que penetraron al apartamento se habían marchado.
Versiones indican que en apartamento, ubicado en el tercer piso del edificio número 10 de la calle 8 de Pueblo Viejo, de la referida barriada, se encontraban en calidad de rehenes la señora Doris Rodríguez, su esposo Domingo Jiménez, el cuñado de este ultimo Urdí Antonio Rodríguez, Moisés Rosario y dos menores.
Los informes detallan que los secuestradores habrían penetrado a la vivienda y amenazando a sus ocupantes, al tiempo que le exigían se tiraran al piso, tras lo que los delincuentes aprovecharon para cargar con dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.