Nunca adivinamos la forma que toma prestado el demonio para acercarse a nosotros. Como poeta, como profeta, puedo decir que hasta los dioses mismos ignoran lo que el día les traerá en las mañanas.
El perverso equipo reeleccionista tiene tanto dinero, tanto oro diabólicamente colectado, que lo gasta en publicar los resultados de una “encuesta Barómetro de Las Américas” que se efectuó hace un año. No se conformaron con publicar una encuesta desfasada, sin valor actual, sino que la publican con un titular falso, en el que aseguran que “si el 60% apoya la reelección”, cuando los mismos números dicen totalmente lo contrario en la misma encuesta.
Hay que estar muy desesperado para gastar millones y millones en publicar un documento sin ningún valor, pues todo el mundo sabe que las encuestas son fotografías momentáneas. Claro, ese dinero no le cuesta a ellos ni una gota de sudor, se lo roban al pueblo dominicano, al que tienen sin agua, sin electricidad, con un salario muerto y los precios subiendo.
No hay que ser científico para entender que las acciones de Anselmo Paulino, Félix Bautista, Virgilio Álvarez y Freddy Pérez, tiene como único objetivo descabezar a cualquier candidato presidencial que elija el PLD, pues todo sabemos que no hay liebre más rápida que un quisqueyano que huye de la reelección.
A Leonel Fernández ninguno de sus adversarios dentro del PLD ha podido destruirlo, lo está destruyendo el odio que acumuló contra ellos. ¿Leonel, qué te ha hecho el PLD para que desate contra él la furia envenenada de tu conciencia?