Alomar imparte animadas clínicas de béisbol infantil en NY

NUEVA YORK.- Contando con la asistencia de varias docenas de niños, la leyenda del béisbol de Grandes Ligas, Roberto Alomar, ofreció clínicas para atletas de entre 4 y 12 años de edad, que participan en la liga de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York.

Las instrucciones a cargo de ex jugador puertorriqueño de las Grandes Ligas y recientemente elegido al Salón de Fama en Cooperstown, celebrada en Claro Hall, localizado en el 671 de la Avenida Prospect, segundo piso, fue una iniciativa de Daniel -El Quemaíto- Reyes, presidente de la FDDNY, respaldados por varios de los entrenadores de la liga de béisbol de esta reconocida institución deportiva, quienes personalmente colaboraron en la instrucción a los niños y jóvenes que respondieron a la invitación.

"Es un honor tener la oportunidad de demostrar el amor por el deporte, pero principalmente, de promover sonrisas y compañerismo en esta ciudad de Nueva York", dijo Alomar, en la actividad que contó con el respaldo de oficial de Health Plus, New York-Prebysterian, White Rose y Columbia University.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los futuros ídolos del béisbol, quienes se mostraron ansiosos por aprender los fundamentos para la práctica de la disciplina, haciendo la recepción los coordinadores de la misma y algunos colaboradores.

Mediante muy sencilla pero emotiva ceremonia de bienvenida, Daniel -El Quemaíto- Reyes, dirigió el mensaje a los deportistas a nombre de la FDDNY, quien a pesar de lo engañoso de las condiciones climatológicas autorizó que impartiesen las clínicas.

"Podemos derrumbar muros que nos dividen con el deporte", dijo Alomar, mientras recibía sonoros aplausos de los asistentes a la actividad que además fue respaldada por Café Bustelo, Good Neighbors, Met Foodmarkets, Pionner Supermarket, Cibao Meat Products, National Supermarket Association (NSA), Pepsi Cola, Checker Taxi Affiliation, Inc., Pediatría 2000, Riverside Radio Dispatcher, El Nuevo Caridad Restaurant, de la 191 St, corner St. Nicholas Ave., Rawlings y Worth Sports.

Los pequeños beisbolistas fueron divididos en dos grupos por edades y nivel de juego según la primera evaluación que hizo el cuerpo técnico de la liga de béisbol de la FDDNY, para cada quien en un campo desarrollar las actividades.

Numerosos padres de familia y aficionados en general presenciaron los entrenamientos, principalmente defensa de beneplácito por la medida que adoptaron los dirigentes de la FDDNY al fomentar este tipo de instrucción a los niños que muestran interés en aprender los fundamentos para la práctica del deporte rey.

El veterano cronista deportivo Tenchy Rodríguez, fungió de maestro de la espectacular ceremonia, en la cual se hicieron brindis de la gaseosa soda Pepsi Cola y del popular Café Bustelo.

Daniel Reyes, al final manifestó que la visita de Alomar debe ser un motivo de celebración para los todos lo integran a la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, al momento que entregaba junto a otros directivos una lujosa placa de reconocimiento a la ex mega estrella del béisbol Roberto Alomar.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *