close

Policía investiga ejecución comerciante y empleado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional en esta ciudad dijo este miércoles que investiga la muerte de un comerciante y su empleado, que fueron ejecutados por desconocidos en la localidad de Guayabal de esta provincia.

Los investigadores policiales presumen que los dos hombres pudieron ser asesinados por encargo, ya que los matadores no se llevaron nada.

Los muertos son Kelvin Marte Díaz de 27 años de edad, quien era propietario del Super Market Guayabal y su empleado Anthony Martínez Mejía de 21 años, quienes residían en la comunidad de Manga Larga, Río Verde de la Vega.

La Policía dijo que Reinaldo Emiliano Marte Díaz, empleado del negocio y hermano de una de las víctimas se encontraba en el lugar, pero resultó ileso porque logró escapar.

Marte Díaz reveló que tres individuos se a bordo de una jeepeta Hunmer color verde vino se presentaron al lugar, dos de ellos se desmontaron y el que iba guiando se quedó en el interior con el vehículo encendido.

Los dos individuos, de acuerdo al testigo, sin mediar palabras la emprendieron a tiros en contra del comerciante y las demás personas.

Asimismo explicó que su hermano disparó con una arma de fuego que portaba, pero que se desconoce si alguno de los victimarios resultó herido.

La Policía informó que las declaraciones de Marte Díaz son corroboradas por José Gabriel Almonte Abréu de 44 años de edad, quien también labora en el referido establecimiento comercial y se encuentra presente al momento de ocurrir el hecho.

En la escena del crimen fueron recolectados por la Policía Científica un casquillo calibre 45, otros dos calibre 380, diecisiete casquillos calibre 9mm., cuatro proyectiles y una chaqueta de proyectil.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page