La temporada 2010 de Sebastian Vettel ha sido como una montaña rusa, llena de altibajos. Aunque finalmente se hizo con el título mundial, el alemán ha vivido momentos de intenso estrés y exaltación.
Una vez conseguido el máximo objetivo de todo piloto, parecque Vettel estará más relajado de cara a la temporada 2011. Y esto es justo lo que piensa Adrian Sutil quién, además, añade que el joven de Red Bull será aún mejor que la temporada pasada.
Una vez confirmada su continuidad con la escudería Force India, Adrian Sutil se siente mucho más aliviado y ya habla tanto de su futuro como el de los demás pilotos de la parrilla, con más libertad y emoción que nunca.
Concretamente, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton han sido los dos primeros pilotos a los que se ha referido Sutil en sus declaraciones. Tanto el alemán como el británico, según el de Force India, son serios candidatos para hacerse con el mundial de 2011.
Sin embargo, si Sutil tuviera que escoger a uno de los dos, elegiría a Vettel y a su escudería Red Bull. El equipo campeón del mundo de constructores y de pilotos siguen teniendo el monoplaza de referencia y después de su éxito en 2010 están más fuertes que nunca, apuntaba Adrian Sutil.
"El año pasado, Sebastian estuvo muy fuerte en la clasificación en contra del que se suponía era el especialista en la materia, Mark Webber. Ahora toda la presión se ha ido. Después de ser subcampeón en 2009, todos esperaban mucho de él en 2010 porque su coche era muy potente. Y lo mismo espero para la próxima temporada. Él estará más relajado e irá mucho mejor con un título ya en el bolsillo", señalaba Adrian Sutil al diario Sport Bild.