Mucho se ha hablado sobre el embarazo de Mariah Carey. La cantante, que ya tiene 41 años, nos dio a todos la sorpresa de su embarazo a finales del año pasado y en diciembre ya nos anunció que lo que esperaba eran gemelos. Ahora sabemos más. Según ella misma, lo que espera no son gemelos, sino mellizos: un niño y una niña.
Tantas ganas tenía de saber el sexo de sus hijos, que Mariah y Nick realizaron una encuesta online para que sus fans adivinasen el sexo que iban a tener sus futuros retoños. Ella misma lo comentó en la revista Life & Style. Los fans contestaron en su twitter lo que opinaban. Ya que iban a ser gemelos, como comunicó en diciembre, los fans, e incluso ellos, pensaban que serían o dos chicos o dos chicas, pero nunca pensaron en la posibilidad de que tuviesen sexos diferentes, como así va a ser finalmente.
Mariah piensa que es lo mejor que le ha podido pasar en la vida, ya que tendrá la parejita en un sólo embarazo. Aún así, los dos han tenido mucho cuidado de no revelar muchas noticias antes de tiempo, ya que al estar embarazada de dos niños, temían adelantarse a los acontecimientos. Eso no quita que ya estuviesen preparándose para la llegada de los niños. La pareja ya comentó que estaban decorando y diseñando las habitaciones de sus retoños.
Nick Cannon comunicó el embarazo de su mujer por twitter a todo el mundo, incluso sin pedirle permiso a Mariah.
"Siento que tengo que ser capaz de compartir cosas con ustedes y ser real. Ni siquiera le dije a mi esposa que iba a hacer esto. Probablemente voy a conseguir un grito por no obtener un permiso…¡Vamos a tener gemelos!"
Parece ser que a la pareja le gustan las redes sociales para anunciar todo este tipo de noticias. Está claro entonces, que nos enteraremos de cuándo nacerán los niños y qué nombres tendrán por esa vía.