Sabana de la Mar.- Tras varios meses de haberle montado un servicio de inteligencia, la DNCD apresó mediante allanamiento domiciliario a una pareja de esposos, que operaba un importante punto de drogas en su residencia del costero municipio Sabana de la Mar.
Los apresados fueron identificados como los esposos Bienvenido Miguel Custodio Sánchez (Lilo) y Luz Elena Rivera Villa (La Flaca), a quienes se les ocupó 58 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y cinco porciones de marihuana.
La versión de la DNCD indica que la pareja tenía año y medio comercializando drogas, por lo que decidieron montar una vigilancia en torno a la vivienda, que incluyó fotografías, videos y contactos con quienes acudían a la casa a comprar drogas.
Tras el apresamiento, la pareja fue trasladada a Hato Mayor y sometida a la acción de la justicia, donde el juez de la Instrucción, Víctor Manuel Pérez Fragoso, dictó tres meses de prisión como medida de coerción.
La fiscalía, representada por el fiscal Wintel Alí Rodríguez, pidió prisión preventiva, lo que fue acogido por el juez Pérez Fragoso
La medida la purgarán en la cárcel pública de El Seibo, por no existir cárcel pública en Hato Mayor, para albergar los reos que son procesados en los tribunales locales.