El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, Wadi Cano Acra, demandó este lunes del gobierno revisar el sistema tributario, que actualmente lleva a la quiebra a muchas empresas en República Dominicana, al tiempo que llamó al Estado a ser más legalista.
“A nosotros nos ponen a competir y a trabajar fuertemente, entonces, el Estado quiere tener las herramientas fáciles para ellos resolver sus problemas. Yo creo que nosotros todos tenemos que dedicarnos hacer un trabajo intenso”, precisó Cano.
Sostuvo que las empresas dominicanas tienen que hacer un gran esfuerzos para poder competir, “y así queremos que el Estado debe esforzarse por ser mas legalista, por cumplir más con la ley y por presenta r a los ciudadanos soluciones concretas a los problemas que hoy vivimos.
Por otra parte, el presidente de los industriales de Herrera dijo que el sector se siente preocupado por el bajo nivel de formación de los empleados, en los cuales tienen que invertir grandes sumas de dinero para instruirlo a fin de hacerlo las empresas más competitivas.
El presidente de los industriales de Herrera emitió sus declaraciones en el programa de televisión “Uno+Uno”,