Venezolano ligado a muerte de compatriota ya salió del país

El venezolano vinculado a la muerte de un compatriota suyo en el restaurante de un hotel de la avenida Sarasota abandonó el país inmediatamente fue puesto en libertad por un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

La salida del país del venezolano Pedro Arizaleta Guilly fue confirmada por su abogado Irvin José Cruz Crespo.

Arizaleta Guilly era vinculado por la Fiscalía del Distrito Nacional a la muerte de Rafael Mauricio Berdeja Vargas, asesinado la noche del jueves por desconocidos en un restaurante de la avenida Sarasota de la capital.

El juez de Atención Permanente Reinaldo Ferreira Jimeno ordenó el domingo la libertad pura y simple de Arizaleta Guilly, quien al quedar libre la tarde del lunes abandonó de inmediato el país.

El magistrado Ferreira Jimeno lo dejó libre no porque no existieran pruebas en su contra, sino porque fue apresado sin una orden de arresto. Tampoco le impuso medidas de coerción.

Arizaleta Guilly había presentado un recurso de hábeas corpus, tras alegar que su cliente estaba detenido de manera irregular, no obstante haber sido puesto en libertad por un juez de Atención Permanente.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *