Iniciaron los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas; la llamada liga de la Toronja. Los fanáticos están esperando el comienzo de tan interesante temporada, ya que muchos equipos obtuvieron buenos peloteros.
Muchos estelares se sienten en forma para esta temporada que se aproxima, unos de ellos es el toletero Manuel Arístides Ramírez "Manny", quien ya se encuentra en Tampa para continuar con el entrenamiento que inició en Arizona.
Es importante saber que cuando Ramírez estaba en la cima de su carrera, era de los últimos en llegar a los entrenamientos de primavera. Los Nacionales y los Filis, con sus contrataciones que dejaron al mundo atónito, están más que contentos por la cercanía que tiene la temporada, además para ver sus estelares en acción.
Los Mets, que no tenían mucho dinero para gastar, además su poco interés en conseguir un buen agente libre, excepto que no hallaron a nadie interesado en unos de sus tantos peloteros que están mas muerto que vivo les cito dos (Oliver Pérez y Luis Castillo).
Los Metropolitanos tienen que saber que es casi imposible que un equipo pueda clasificar y más aún que está manteniéndose a flote hasta que puedan deshacerse de los casi $60 millones en contratos indeseados después de la temporada pero sobre todo que tienen que enfocarse en solucionar el desorden que tiene en cuanto a sus propietarios, haber si algún día pueden gozar de un campeonato.