• Print
close

Carmelo Anthony en espera

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La estrella de los Nuggets Carmelo Anthony se colocó una sudadera gris de Denver y un par de auriculares caros y corrió hacia el autobús. Un viraje equivocado le hizo evitar la puerta y lo envió de vuelta a una pared de pregunta.

La figura clave en la más larga historia de intercambio de la temporada sólo está buscando un poco de paz en este momento. No puede ver televisión, no puede leer las noticias y no puede evitar las mismas preguntas que simplemente no puede contestar ahora mismo.

"Realmente no se lo que va a pasar para ser honesto con ustedes", dijo Anthony luego de una práctica el miércoles mientras Denver se preparaba para enfrentar a los Milwaukee Bucks.

La especulación sobre dónde Anthony podría terminar se intensifica más con los más recientes rumores apuntando a los Knicks en un canje espectacular. O los Nets. O los Bulls. O los Rockets.

Anthony dijo que está listo para una resolución, aunque insiste que no está preocupandose por lo que pueda pasar mientras se acerca la fecha límite del 24 de febrero.

"Sé que algo tendrá que suceder sea que firme la extensión o sea que los Nuggets me traspasen o lo que sea", dijo Anthony, quien promedia 24,9 puntos por juego este año. "Algo va a pasar, así que voy a tratar de no darme stress sobre eso".

Eso no quiere decir que pueda evitar las horas sobre horas de cobertura dedicadas a una de las más grandes estrellas de la NBA. Dijo que puede "ver" todos los rumores allá afuera, sin necesitar ya prender la televisión en su cuarto de hotel.

"Enciendo la televisión, y la apago inmediatamente porque siempre es algo, siempre es un nuevo equipo, siempre un rumor, siempre esta persona diciendo esto, esa persona diciendo eso", dijo. "Trato de no prestar atención". No es fácil.

Admitió que sus pensamientos se trasladan a un futuro turbio que espera comience a aclararse en algunos días. Pero primero, tendrá que sobreponerse a al menos una seisón grande más con los medios en el descanso del All Star. "Yo sé que van a buscar hablarme. Y voy a estar en LA para el fin de semana del All Star y cada medio va a estar allí, así que será una ‘Melo-vigilia’, me imagino", concluyó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page