El fiscal lejandro Moscoso Segarra informo este lunes que en un plazo de 24 a 48 horas se sabrá las causas de la muerte de dos abogados, cuyos cuerpos fueron encontrados en el Kilómetro 11 y 13 de la autopista Duarte, y que juntos llevaban varios casos en materia penal y civil, entre ellos una litis sobre un hotel en Las Terrenas, Samaná.
Moscoso Segarra explicó que preliminalmente se cree que los jurista murieron envenenados, pero eso se determinaría con el informe final de los forenses.
Sostuvo que con relación al hecho están siendo investigadas unas diez personas, dentro de ellas un hombre solo conocido como Frank, señalado por los familiares, asi como un abogado.
Se recuerda que los cadáveres de los abogados de René Vegazo y Fausto Matos fueron encontrados a primeras horas de la mañana del 16 de este mes. El del primero fue encontrado en la oficina de abogados, ubicada en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, mientras que el segundo fue encontrado en su apartamento del kilómetro 11, ambos sin presentar signos de violencia.