El dueto americano de música country Bellamy Brothers formado demandaron a Britney Spears, argumentando que su nuevo single Hold It Against Me es “muy parecido” a una balada suya compuesta en 1979 llamada If I Said You Had A Beautiful Body Would You Hold It Against Me.
La noticia tomó por sorpresa, sobre todo a los fanáticos de Britney quienes cuatro días después de su lanzamiento, siguen celebrando la publicación de su nuevo videoclip.
David Bellamy, uno de los integrantes del dueto demandante, apunta que por el momento no van a emprender acciones legales contra la cantante. No obstante, todavía se encuentra en conversaciones con sus abogados sobre una posible denuncia por plagio.
“Sin duda tomaremos las medidas legales pertinentes si nuestros abogados están de acuerdo en que hemos sido plagiados. Seguro que hay muchas cosas nuevas que hacer en lugar de hacer refritos con títulos antiguos”, señaló Bellamy según publica Europapress.
Britney y su gente no han dado ningún tipo de respuesta con la noticia. No obstante, a favor de la princesa del pop, cabe señalar que ella no es la compositora de esta canción, con lo cual, de llevarse a cabo la demanda, deberían orientarse hacia todo el equipo de la cantante.