México.- Aún en período de prueba, desde hace unos 15 días entró en operaciones el Adonis Tulum Gay Resort, primer hotel gay de Tulum, ubicado dentro de la controvertida poligonal del Parque Nacional de ese municipio y propiedad del Grupo Parnasus.
El establecimiento ocupa las instalaciones de lo que antes era el Blue Tulum y cuenta con 96 suites de lujo.
Patrick Lurenz, gerente general del nuevo complejo hotelero, que estará dedicado exclusivamente al turismo homosexual, informó que ya se comenzaron a recibir algunos huéspedes por la promoción que están haciendo a través de las agencias de viajes.
Entrevistado para medios locales, según un reporte de Chetumail.com, el directivo refirió que el costo por suite en el hotel Adonis asciende a alrededor de 4 mil pesos por noche, estando dentro del margen de los precios que se manejan de cara a este segmento, y añadió que "Tulum se perfila como una ciudad que muestra un fuerte crecimiento como destino para el turismo homosexual".
Según Lurenz, están ofreciendo un centro de hospedaje gay de tres estrellas, con trato y servicio de cinco estrellas. "Su amigable y capacitado personal, habitaciones amplias y limpias, así como una atmósfera tranquila y excelente locación entre la playa gay y su bar, lo convierten en la mejor opción para aquellos que nos visitan por primera vez y que buscan unas vacaciones inolvidables en Tulum".