Santiago.- Una trabajadora sexual mató de una estocada en el Distrito Municipal de Palo Verde, Montecristi, a un inmigrante haitiano indocumentado, porque éste se negó a pagarle RD$75.00 por haberle hecho un favor sexual.
La Policía identificó a la víctima como Alico Pie, de 32 años de edad, mientras que la victimaria es Diocelis Guzmán Brito, de 34 años.
La prostituta dijo que ella y el haitiano trataron tener relaciones sexuales por RD$75.00, pero que una vez terminó el acto, éste se negó a pagarle, alegando que ella había experimentado placer igual que él.
No obstante, la prostituta reveló que el haitiano se confundió porque ella simplemente fingía que estaba sintiendo placer para hacerlo sentir bien y lograr que terminara más rápido.
El médico legista que examinó el cadáver del haitiano certificó su muerte a causa de herida punto punzante en hemitórax izquierdo.
La homicida reside en el sector Carlos Daniel de Mao y al ser interrogada por la Policía dijo que el inmigrante, además, de negarse a pagar el favor sexual que le hizo intentó matarla con un cuchillo, por lo que en medio de un forcejeo logró despojarlo del arma.