En dos conciertos consecutivos en el Teatro Galerías, la cantante Marisela reunió a cerca de tres mil tapatíos que lograron caer de nuevo en sus redes gracias al recuerdo de sus grandes éxitos.
Marisela regresó a esta ciudad para reconquistar a su público y logró su cometido, ya que atrapó a los asistentes con una velada romántica, cargada de picardía y recuerdos de la controvertida cantante.
"Por fin nos vemos otra vez mi público de Guadalajara y arriba el amor", dijo "La dama de hierro" antes de salir al escenario, voz que invadió el recinto y provocó los aplausos y gritos del público que ya estaba desesperado por verla tras media hora de retraso.
Ataviada con un elegante vestido negro con rosa fuccia apareció en el escenario y dijo al público: "¿Verdad que no soy la única que se ha quedado enamorada y herida? ¿Qué hacemos con estos hombres mis damas de hierro? por eso hay que cantarles".
Es así como empezó el concierto con "Enamorada y herida", le siguió con "A escondidas", tema con el que señaló: "A los hombres no les pido mucho, sólo amor, cariño, respeto y cariño, porque el dinero lo puedo hacer yo", palabras celebradas por las mujeres presentes.
Entre cada tema, la cantante nacida en Los Ángeles, California, compartió con su fiel público recuerdos de su vida, incluso habló de lo controvertida que ha sido su existencia en el medio artístico, al recibir siempre la aprobación de los presentes.
Para cantar "Amor de los dos" le pidió a uno de sus siete músicos que la acompañara a interpretarlo. "Ven ´Toro´, miren él es el padre de mi hija y lo amo, pero lo dejé y ahora es mi mejor amigo", dijo Marisela.