Santiago.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó que a petición del sector empresarial serán instadas cámaras en diferentes vías de la ciudad para reducir los hechos delincuenciales.
El general Juan Ramón de la Cruz Martínez aseguró que la vigilancia adicional a través de cámaras, permitirá frenar los actos delictivos, el sicariato y la venta de drogas en el Cibao Central, ya que dijo es un sistema novedoso de tecnología para gravar imágenes.
De la Cruz Martínez reiteró que los hombres bajo su mando están preparados y comprometidos a enfrentar a los sicarios y a los distribuidores de drogas, lo que hará reducir la criminalidad en esta ciudad.
El jefe policial realizó estas declaraciones al participar en una misa oficiada por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, con motivo al día de la creación de la Policía Nacional Dominicana, funda en el año 1936, mediante decreto No.1523 del 2 de Marzo.
Asimismo, fue reiterativo al expresar que la delincuencia ha mermado considerablemente en Santiago y sus alrededores en los seis meses que lleva al frente de la Policía Nacional en el Cibao Central.