Hato Mayor.- Murió de un infarto fulminante al corazón, el comunicador Ney Sánchez, quien estaba trabajando en la construcción de invernaderos en Hato Mayor.
Sánchez, natural de Hato Mayor e hijo de la educadora Yolanda Peguero y el hacendado Rudecindo Sánchez, expiró en el parqueo de la Oficina del Closter, en la avenida Winston Churchi, en Santo Domingo.
Residía junto a su madre en la calle Palo Hincado, barrio Villa Canto en Hato Mayor. Al momento de ser atacado por el infarto, andaba en compañía del médico y productor de naranjas, Marcos Santana, quien comunicó a sus familiares de la trágica muerte.
El ministro de Agricultura, Rafael-Chío-Jiménez, comunicó que se haría responsable del traslado del cadáver a Hato Mayor. Ney Sánchez estaba instalando invernaderos por un monto de 30 millones de pesos en Hato Mayor.
Se adelantó que será velado en la funeraria comunitaria San Antonio, que instaló el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota). Era casado con Daysi Flores, con quien procreó tres hijas: Leidy, Laura y Julissa Sánchez Flores.