Ojo con esto

El Heat se está descuidando mucho en la segunda mitad de la temporada. El conjunto se encuentra debajo de Boston en la División Este, pero sobre todo, no está implementando el juego  que su fanaticada esperaba ver,  lo cual le puede hacer una mala jugada. Al parecer se están yendo muy lejos de la realidad y están dejando en el olvido que tienen una fuerte competencia con distintos equipos que hicieron muy buenos cambios para mejorar.

Miami ha demostrado que en los momentos importantes se vuelve “plumú”,  dándole fuerza a su racha perdedora frente a los equipos que juegan por encima de 500.

Muchas personas pensaron que todo seria color de rosa con un equipo que apenas ha jugado junto varios meses luego de su estructuración, pero nunca  se imaginaron que eso requiere de tiempo para poder hacer química y  sobre todo conocerse entre sí, muchos opinan que un dirigente más veteranos podría ser su solución, otros afirman que tener tanto talentos juntos puede tener sus bajas y sus altas.

No es un secreto para nadie que todavía LeBron Jame, en los minutos clave,  no justifica sus títulos de jugador más valioso, ya que al parecer no le gusta la presión. Su equipo trató de ayudarlo un poco para que fuera menos forzado y consideraron que buscando un armador más eficiente que Carlos Arroyo podían mejorar su laguna en el quinteto.

 Por ahí vienen los que podrían ser uno de los mejores playoffs de la NBA. Muchos equipos hicieron interesantísimos cambios y  obtuvieron  buenos resultados,  por ende, el Heat debe alimentar más su juego, ya que no se justifica que estando arriba en el marcador se dejen quitar los partidos. 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *