Hace algunos meses dije firmemente que el ingeniero Hipólito Mejía ganaría la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y tengo altos dirigentes de esa organización en Miami como testigos. También lo he recalcado en varios artículos y ahí está la realidad.
En todos mis escritos di a entender que el mal manejo realizado por Miguel Vargas a lo interno del PRD y la imposición de candidatos para las elecciones congresuales y municipales de 2010, fueron determinantes en su derrota. Aquí en la Florida también cometió muchos errores.
Miguel trabajó el PRD como si se tratara de una finca de su propiedad y fueron sus propios compañeros de parcela quienes decían que Vargas Maldonado había maltratado a importantes dirigentes en Orlando, como es el caso del señor Pedro Milán.
Que se sepa, no tengo nada personal contra el compañero presidente del PRD, pero la verdad hay que decirla y él falló. ¡Señores! Lo más grande es que el día de la convención el grupo de Miguel no permitió que los perredeístas de la Florida votaran, convencidos de que iban a perder.
Ya Miguel perdió y no hay vuelta atrás, ahora hay que trabajar por la unidad del PRD y pujar porque llegue al Gobierno en las elecciones de 2012, con Hipólito Mejía a la cabeza. Miguel debe reflexionar y aceptar su derrota y unirse al verdadero PRD, que es quien ahora tiene control del partido.
Recuerden seguir visitando mi página bolerosdelayer.net; gracias a ustedes seguimos ocupando los primeros lugares de preferencia, porque nosotros sí sabemos hacer las cosas.
LLEGÓ PAPÁ!!!