República Dominicana contará con más de 20 nuevos vuelos desde distintos países de Europa y Norteamérica, entre ellos algunos chárter, fruto de los acuerdos logrados por el Ministerio de Turismo dentro del marco de la celebración de la Feria Turística ITB de Berlín.
Parte de esos acuerdos fueron concertados ayer jueves, según lo explicó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, luego de las reuniones que sostuvo con turoperadores y propietarios de líneas aéreas.
“Cuatro de esos acuerdos fueron concertados con cuatro importantes líneas aéreas, lo que garantiza un mayor flujo de turistas hacia República Dominicana”, indicó García.
El funcionario citó entre los acuerdos el que suscribió con Cóndor Air Line, que adicionará dos nuevos vuelos, uno desde Viena-Punta Cana y el otro desde Frankfort-Punta Cana y viceversa, los que se suman a los quince vuelos que esa aerolínea realiza en la actualidad al país.
De igual modo, el titular de Turismo informó que debido a las negociaciones que se realizaron en la feria de Berlín, la aerolínea Sunwing, de Canadá, decidió elevar de de tres a seis sus vuelos desde Toronto a Puerto Plata, con la expectativa de llegar a ocho las frecuencias semanales.