Miles de turistas se dieron cita para celebrar el Carnaval de Punta Cana 2011, al que asistieron las comparsas ganadoras de las principales provincias del país, con la participación especial de comparsas de las islas Curazao y Aruba.
El Rey Momo fue Pedro Antonio Rivera, presidente de la Hacienda Rivera y miembro del consejo de directores de Induveca, quien junto a Frank Rainieri, Presidente & Ceo del Grupo Punta Cana, dieron inicio al desfile de las carrozas sobre un carro antiguo Ford Mustang del año 67, seguido por una exhibición de vehículos de colección de las décadas del 40, 50 y 60.
“En el Grupo Punta Cana estamos involucrados en este evento desde el 2008. Lo hemos asumido como parte integral de nuestro programa de responsabilidad social corporativa y como un aporte cultural al país, ya que, motiva a los turistas locales e internacionales a volver cada año para disfrutar de esta fiesta de colores y cultura dominicana”, afirmó Rainieri.
Las actividades de celebración del carnaval empezaron con una gran fiesta en las Galerías Comerciales de Puntacana Village amenizada por la Orquesta de Los Hermanos Rosario.
El cierre estuvo a cargo de la “Reyna del Mambo, Juliana”, y del “Cantante de los Raperos, Vakero”, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes a ritmo de Merengue y Rap.
La cuarta versión de Carnaval de Punta Cana contó con una cifra record de asistencia en la que destacó la presencia del afamado diseñador dominicano, Oscar de la Renta, y del Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, quien junto a su familia compartió con los representantes de entidades públicas y privadas; además de importantes personalidades ligadas al sector turístico de la región.