Prince Royce: un ejemplo en la industria del disco

Solo unas horas antes de su participación en la gala de los premios Casandra, la nueva sensación de la bachata Prince Royce tuvo un aparte con algunos medios de prensa y con la sencillez que le caracteriza mostró la emoción que le embarga.

“Siempre digo que soy dominicano y es un gran honor para mí, finalmente ser reconocido en mi país, después de intentarlo varias veces”, dijo el ganador de tres premios Lo Nuestro sobre su nominación en las tres categorías del Casandra que fue realizado anoche. “Con el solo hecho de estar nominado aquí junto a Juan Luis Guerra ya me siento un ganador”, agregó sin titubeos.

Para Royce, el fenómeno de popularidad repentina que le ha tocado vivir, es un ejemplo en la industria de la música.

“Creo que es un ejemplo para la juventud, pues muchas disqueras han perdido la esperanza de que un artista nuevo se puede pegar y precisamente lo que quiero que vean es que así como lo hice yo, lo puede hacer otro chico o chica que quiera ser músico o quiera cantar”, expreso el artista de 21 años de edad que fue criado en un humilde hogar en el Bronx, Nueva York, por sus padres dominicanos.

Reconoció que el impacto de su carrera ha sorprendido a todos, incluyendo su casa disquera Top Stop Music, que dirige el productor Sergio George.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *