Ravelo va con todo en busca presidencia Licey

Con la convicción de que en el Club Atlético Licey reina una unidad monolítica, el doctor Fernando Ravelo Álvarez anunció su candidatura a la presidencia de la gloriosa entidad, cuyas elecciones serán en la primera quincena de mayo, en fecha por determinarse.

Integrante del club desde 1951, el señor Ravelo encabeza una plancha que integran hijos y nietos de pasados presidentes del club, incluidos miembros del actual comité ejecutivo, como el señor Miguel Guerra Armenteros, actual tesorero, quien busca la vicepresidencia ejecutiva.

Los acompañan, el actual secretario Miguel Ángel Fernández, Rafael Ubeda Heded, el doctor Domingo Ernesto Pichardo hijo, los ingenieros Jaime Alsina, Federico González y Tancredo Aybar hijo.

Aparte del doctor Ravelo y Guerra, las posiciones serán definidas luego, pero hay consenso en que cualquiera aceptará las funciones que se les designe.

Ravelo, quien se definió como “la transición entre el pasado y el futuro” del club, dijo que su objetivo es continuar las gloriosas acciones que por más de 100 años ha realizado el equipo Tigres del Licey.

Explicó que también busca retornar la mística al conjunto, en el entendido, de que en los dos últimos años los Tigres no han podido llegar a la final y que para su fanaticada, “un sub-campeonato no es nada”.

El aspirante a la presidencia informó que el Club cuenta con una membresía de 250 socios y que cuenta con el apoyo de alrededor de 150 de ellos, los cuales le aseguran la victoria, pues se gana con mayoría simple. “Con 126 sería suficiente”, acotó.

El doctor Ravelo aseguró que en la directiva del Licey, “todos estamos unidos monolíticamente, hay unión, no hay desavenencias entre grupos”.

Agregó que con su búsqueda de la presidencia “sólo asumimos un derecho” y no descartó la formación de una plancha unitaria entre los que inciden en la organización.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *