Renée Zellweger busca consuelo en Bullock

La actriz se refugia en su amiga, quien posee una gran experiencia en finales de romance complicados, para sobrellevar su ruptura con Bradley Cooper

Tras dos años de relación con el actor, Renée Zellweger puso punto final al romance. La discreción de la pareja no evitó que la noticia saliera a la luz y, para evitar las preguntas de los medios, la actriz ha pasado esta semana dedicando tiempo a sí misma en Nueva York.

En la Gran Manzana, Zellweger se alojó en el departamento de Sandra Bullock, una experta en rupturas sentimentales. Por este motivo, es muy probable que ambas mujeres pasaran largas horas hablando sobre sus frustradas relaciones, según informa People.

Hace un año, Bullock descubrió que su marido Jesse James le era infiel y ambos atravesaron un complicado trámite de divorcio del que la actriz aún se está recuperando.

Pero el caso de Zellweger es más simple y menos dramático. "Está realmente bien, sale con amigos y está siguiendo adelante con su vida", explica una fuente cercana a People. Además, recuperar la rutina laboral parece también una buena opción para la actriz: "No ha estado trabajando porque quería dedicar tiempo y energía a la relación, pero ahora está volviendo al trabajo".

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *