Apresan chofer  provocó accidente donde murieron menores

La Policía Nacional informó que al chofer  Rufino Ramírez Vargas (Pelo Fino), de 30 años, conductor del autobús que se accidentó el pasado domingo en la carretera Haras Nacionales-Villa Mella, le habían retenido su licencia por verse involucrado en otro accidente.

Pelo Fino fue apresado en Cotuí. Se recuerda que en el accidente resultaron muertos siete menores de edad y una joven de 18, y que alegado conducía estado de embriaguez el autobús Hyundai, blanco placa Z503026

Dijo que Ramírez Vargas (Pelo Fino), quien optó por entregarse al verse acorralado por los investigadores policiales, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, a través de la AMET, para que se le conozca medida de coerción.

En el referido accidente murieron Yesenia Del Carmen Genao Martínez de 18 años, Yensi Rosario de 16, Willy Corcino Marte, de 16; Anderson Maverick López Rincón, de 13; Manuel Fernando Báez, de 13; Kensin Primitivo De los Santos de 13,  y Michael Veras de Dios, de 14. En el trágico accidente resultaron gravemente heridos los adolescentes  Rigo Fernando González de 15 y Joan Manuel González de 18 años.

La Policía precisó que Pelo Fino fue entregado a la Policía en Cotuí, por el sacerdote Rafael Muñoz, de la iglesia Nuestra Señora de La Altagracia y una comitiva de la Defensa Civil y el Comité de los Derechos Humanos, al verse acorralado ante la persecución de los oficiales investigadores.

Pelo Fino, al ser cuestionado declaró que el autobús accidentado es propiedad de un señor de nombre Morrobel, residente en la calle El Sol, de San Felipe Villa Mella, y el la conduce, afiliada a la Ruta 2-E Punta Villa Mella La Feria, donde el trabaja como chofer.

que dan cuenta que un dirigente choferil, del sindicato para el cual trabaja, le habrían entregado un arma larga.
El jefe policial llamó a la sociedad a estar pendiente del caso, ya que Rufino escapó de la escena del accidente y no se entregó a las autoridades, “entonces ahora no se puede ver como un simple accidente de tránsito”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *