El presidente Leonel Fernández dejó este domingo a la consideración de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ser o no candidato presidencial de esa organización política en las elecciones del año 2012.
“Tomo estos dos millones doscientos mil firmas, que son dos millones doscientos mil votos, lo pongo a disposición del PLD para lo que el partido decida, que será en definitiva para el bienestar y la felicidad del pueblo dominicano”, preciso.
El mandatario dijo ser el garante de que esos dos millones doscientos mil firmas se conviertan en votos para el PLD en las elecciones presidenciales del año 2012.
El presidente Fernández confesó sentirse impactado por la magnitud del acto de entrega de los dos millones doscientas mil firmas y expresó su gratitud a los organizadores. También dijo que le conmovía el entusiasmo y la alegría de la gente que asistió al evento.
Aseguró que esa iniciativa popular de los senadores de su partido es igual a un plebiscito. Adelantó que esas firmas y la asistencia al acto demuestran que el PLD volverá a ganar en primera vuelta las elecciones del 2012.
“La victoria del PLD en el 2012 ha sido garantizada por este acto que es magnifico y sin precedentes”, insistió el mandatario durante su discurso para cerrar el acto de entrega de firmas en el Palacio de los Deportes de la capital.
En breve más detalles…