Liposucción con láser frío

La liposucción siempre requiere un cirujano plástico. El asesoramiento profesional evitara problema. Generalmente se utiliza anestesia local, salvo en las grandes liposucciones, y en ocasiones, general, en estos dos casos hay hospitalización.

No hay edad límite, la adecuada depende del estado de la piel. En condiciones óptimas puede practicarse desde los dieciséis hasta los setenta años, siempre que la piel se readapte al nuevo volumen.

La recuperación más  eficaz está muy relacionada con los tratamientos  de ayuda estéticas posteriores (drenaje, masaje, mesoterapia, etc). Conviene reeducar la alimentación porque si bien es cierto que los adipositos no se reproducen,  también lo es que siempre quedan células capaces de almacenar grasas.

Si el paciente mantiene un peso de 3 a 5 kilos por encima o por debajo del que tenía en el momento de la intervención, no hay problema. Los resultados solo se consideran definitivos trascurridos seis meses de postoperatorio. Pasado ese tiempo es posible efectuar pequeñas correcciones.

Tras la intervención suele notarse algunas que otras molestias, que remitirá gracias al tiempo y a los analgésicos. Los precios van desde los 2,500 hasta los 8.000  euros, según la cantidad de grasa extraída con parte de ella, si  se desea, se puede mejorar labios o proyectar glúteos con infiltraciones de grasa.

Más detalles:

7600 SW 57th Avenue (Red Road) – Suite 201
South Miami, Florida 33143

Tel: 305.668.2853

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *