FILADELFIA.- Charlie Manuel nombró al relevista cubano José Contreras el nuevo cerrador de los Filis de Filadelfia, el mismo día que el equipo anunció que Brad Lidge comenzará la temporada en la lista de incapacitados debido a una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho.
"Ahora mismo Contreras es nuestra primera opción", dijo Manuel durante una rueda de prensa que celebró el piloto de los Filis este martes antes del juego de exhibición contra los Piratas de Pittsburgh, en Filadelfia.
"Ryan Madson todavía está allí, pero si comenzamos la temporada ahora, pueda que sea Contreras", explicó el dirigente reconociendo que aún faltan tres días para el juego inaugural de la temporada para los Filis, un encuentro contra los Astros de Houston el viernes.
Contreras está listo para el reto. "Lo mío es ayudar al equipo. Donde me pongan voy a tratar de hacer lo mejor para ayudar al equipo", dijo el nativo de Pinar del Río.
"En este caso, Lidge no está bien. No va a poder empezar la temporada. Ojala se recupere rápido porque él es uno de los mejores cerradores en la liga y si él está bien, el equipo de nosotros va a estar bien también. Si me dan ese rol en lo que Lidge se recupere, yo voy hacer lo mejor posible para ayudar a mi equipo".