Carlos José Rodríguez y Renan Vanderhosrt inauguraron moderno proyecto inmobiliario “Mirador del Pino”, en Jarabacoa, con un coctel al que se dieron cita empresarios, inversionistas del área inmobiliaria y de la construcción.
El rooftop lounge de Novo Centro fue el escenario escogido para dar a conocer lo que se ha definido como “El secreto mejor guardado de Jarabacoa”, y es que no pudo haber tenido otro lema, ya que Mirador del Pino es un proyecto de 84 villas, compuesto de viviendas de alta calidad dentro de una comunidad única en su clase.
El distinguido encuentro fue encabezado por el ingeniero Renan Isaac Vanderhorst y el señor Carlos José Rodríguez, ejecutivos principales de Mirador del Pino, quienes se encargaron de mostrar en detalle a los invitados las bondades de este espectacular proyecto inmobiliario y turístico.
El señor Renan Vanderhorst, al tomar la palabra señaló: “Un proyecto exclusivo hecho para satisfacer las necesidades del que quiere desconectarse y vivir un verdadero paraíso”, y es que el mismo está ubicado en una de las mas altas montañas de Jarabacoa (800 mt2 encima del nivel del mar) lo que no solo le brinda un mejor ambiente, sino también le ofrece una mejor vista hacia un pomposo paisaje natural.
El ejecutivo resaltó que las villas se desarrollaron basados en tres estilos, que son la “Villa Sendero”, de dos niveles con tres dormitorios y terraza, con una extensión de 228.94 metros cuadrados y 86.45 metros cuadrados en el área de terraza; también está la “Villa Cipress”, que constan de tres niveles con tres dormitorios y doble terraza, habitación de servicio, y un tamaño de 400 metros cuadrados y un área de terraza de 217.36 metros cuadrados. Por último, está la “Villa Mirador”, que consta de dos niveles con tres dormitorios y doble terraza y vivienda de servicio, con una extensión de 481 metros cuadrados y un área de terraza de 247 metros cuadrados.
Dijo también Vanderhorst que todas las villas tienen la misma vista, los materiales con que se desarrollaron son ecológicos y que es el único proyecto privado en Jarabacoa.