Santiago.- Las protestas por la falta de agua, mal estado de calles y los apagones, se han intensificado en barrios y comunidades de la provincia de Santiago y otras del Cibao.
Residentes en las comunidades de Palmar Arriba, la Breña, la Cienaga, Lavas y la Yuca, del municipio de Villa González, bloquearon las calles con troncos de árboles y gomas incendiadas.
Los manifestantes indicaron que ante la indiferencia de las autoridades decidieron salir a las calles para llamar la atención de los organismos correspondientes y atiendan sus reclamos.
Mientras que en las localidades de Jaibón, Laguna Salada, la Yagua, Pueblo Nuevo y otras de Valverde, sus comunitarios incendiaron gomas exigiendo arreglo del tramo de la autopista Duarte, Cruce de Guayacanes, Hatillo Palma y en reclamo de agua potable y normal suministro de energía eléctrica.
A los lugares en conflicto fueron enviados patrullas mixtas de la Policía y el Ejército Nacional quienes procedieron a retirar los escombros que fueron lanzados en la vía.