close

Ex jefe Ejército demanda cambio modelo económico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ex jefe del Ejercito Nacional (EN), Jorge Radhámes Zorrilla Osuna, declaró este domingo que el modelo económico que aplica el gobierno ha fracasado, por lo considera debe ser cambiado, al tiempo que deploro la violación de la Constitución que han hecho los legisladores oficialistas al aprobar con mayoría simple la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional.

“Aquí lo que vemos es que el pobre cada día mas pobres. Aquí hay una pobreza extrema que anda por lo más de 5 millones de pobres. Muchas personas no tienen posibilidad de encender el fogón en su casa, lo que genera como resultado, por demás, el auge de la delincuencia y el narcotráfico”, precisó.

El también presidente del Partido Cívico Renovador  insistió en un nuevo modelo encomio que haga resurgir la clase media que a su juicio ha desaparecido.

Sostuvo que  lo que hay en estos momentos es pobres y una pequeña oligarquía y el pobre no tiene derecho a alimentación, educación ni a vivir en paz. Deploró que existe un déficit de vivienda que sobrepasa el millón, lo que dijo no es prioridad para las actuales autoridades.

“Lo que esta sucediendo es muy lamentable, porque a gente ha ido perdiendo la fe, la esperanza, porque no se ve nada halagüeño para la sociedad dominicana”, indico Sorrilla Ozuna en el programa “Aeromundo, de Color Visión, canal 9.

Advirtió que la  sociedad no puede avanzar, si los que la dirigen violan la Constitución. El pueblo dominicano esta viendo lo que esta pasando…se están violando los aspectos constitucionales de la Constitución que fue proclamada por el presidente de la Republica y que la mayoría de asambleístas pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana.

A su juicio, da pena y vergüenza que legisladores que estuvieron en la concepción de la Constitución, estén visitando  el Palacio diciéndole al presidente que la Ley Orgánica que crea el Tribunal Constitucional puede ser violada

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page