Rubby Pérez estuvo inmenso en Bloomingadale´s en Miami‏

Rubby Pérez volvió a despertar emociones en dos conciertos a casa llena en las tiendas Bloomingdale´s de Aventura Mall y The Falls, en Miami, esta vez para celebrar la presentación de las colecciones "calientes" de primavera  de la afamada marca Hugo Boss.

Durante hora y media, el artista ofreció dieciseis piezas musicales, destacándose el dueto de la canción "Yesterday" original de Los Beatles y que interpreta en una cuidada versión de merengue con David Fisher, vicepresidente de la cadena de tiendas.

Hasta ahora Rubby Pérez es el único artista dominicano que ha sido escogido por Bloomingdale´s para sus eventos especiales. De hecho hay proyectos para seguir realizando shows en locales de estos almacenes localizados en otras ciudades de Estados Unidos.

Desde que la descarga musical sobrevino y su escuchó a la “voz más alta del merengue”, Rubby prácticamente paralizó la tienda y aparte de los invitados especiales, clientes del establecimiento que compraban allí se avalancharon al escenario dispuesto para el show y disfrutar de la presentación.

"Es un gran placer para mi reencontrarme con ustedes aquí, la verdad es un gran honor, somos ya como una famila", expresó el cantante antes de ofrecer "Quiero felicitarte", uno de sus temas más sonados el pasado año y el que fue bailado por la audiencia compuesta por diversas nacionalidades.

Acompañado por una banda de doce músicos, el cantante oriundo de Haina trajo una propuesta sin desperdicios que lo reafirma como uno de los más carismáticos del merengue.

Entre palabras de agradecimientos y saludos, fue agotando su jornada: "Hipocresía", "Buscando tus besos", "Volveré", "Sé que es mentira", "Se nos fue el amor", "Tonto corazón" y "Valió la pena" tampoco faltaron y arrancaron aplausos de los presentes.

El cierre tenía que ser a ritmo del "Africano", aquí todos se unieron nuevamente a una dinámica que es obligatoria en las actuaciones de Rubby Pérez.  

"Arriba la mano", “seguimos , paramos" , "agáchense", un juego muy divertido que incluso "contagió" a una señora de 84 años de edad, de nacionalidad venezolana, admiradora del merenguero y que se encontraba en el concierto junto a su familia.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *