El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, informó este jueves que la posible inclusión de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, en la campaña por la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no lo hará renunciar a sus aspiraciones, “que ahora es que está firme”.
Alburquerque, quien fue abordado por los periodistas en la Funeraria Blandino, luego de darle el pésame al senador y secretario de Organización del PLD, ingeniero Féliz Bautista, por la muerte de su padre; ratificó que su posición en la búsqueda de la candidatura presidencial es firme, y que la misma cuenta con el apoyo de las bases peledeístas.
El precandidato presidencial del partido oficial señaló que su candidatura sigue creciendo a pasos firmes en el PLD, y que las últimas mediciones que se han hecho hasta la fecha, lo colocan en un segundo lugar de preferencias y en franco nivel de crecimiento.
Asimismo, informo que la convocatoria del Comité Central del PLD para el domingo 10 de los corrientes, no ha detenido su agenda política y que este viernes estará en el municipio de Boca Chica, donde dijo juramentará su equipo de campaña en la referida demarcación municipal.
Asimismo, este mediodía realizo un encuentro con la asociación la directiva de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) en donde escuchó inquietudes de ese sector y valoró sus grandes aportes a la economía y al desarrollo nacional.