Asesinato de casa cambista fue por ajuste de cuentas

Un hermano del asesinado casa cambista Julio César Solano denunció este jueves ante la Fiscalía del Distrito Nacional, que su pariente fue muerto a tiros por su primo Carlos Julio Solano, Rafael Liriano y Manauris Matos, por un supuesto ajuste de cuentas.

El señor Manuel Antonio Solano Bautista explicó al abogado ayudante del fiscal del Distrito, Eddy Ferreras Félix, encargado de la Unidad de Denuncias y Querellas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, que cinco días antes del hecho de sangre su hermano y el habían tenido un altercado con su primo y los demás nombrados.

Por tal razón Solano Bautista entiende que el motivo de la muerte se debe a un ajuste de cuenta, razón por la cual hizo la denuncia en contra de su pariente. De la denuncia fue apoderado el Departamento de Crimen y Denuncia Contra la Persona (homicidio).

Solano recibió cuatro disparos, el pasado martes, en un hecho que ocurrió a las 2:00 pm, en su negocio ubicado en la Calle Juana Saltitopa número 168. Por el caso hay seis personas detenidas, entre ellas Carlos Julio Solano, su primo, quien se entregó a la Policía Nacional, luego que fuera acusado del crimen.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *