Con una inversión de más de cuatro millones de pesos, la EDE Este, inauguró dos nuevas oficinas de servicio al cliente, en los sectores Villa Duarte y Los Restauradores, de Invivienda, Santo Domingo Este, con la finalidad ofrecer mayores facilidades de pago y servicio a sus clientes.
Las nuevas instalaciones son la Agencia 25 de Febrero, ubicada en la avenida del mismo nombre, esquina calle 5 de Maquiteria, Villa Duarte y la Oficina Comercial Invivienda, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, esquina Jacinto de La Concha, en Los Restauradores, Invivienda.
Francisco Leiva Landabur administrador general de EDE Este al encabezar los actos de inauguración, dijo que la empresa realiza los esfuerzos necesarios que para lograr el propósito que EDE Este se encamina a ofrecer un servicio 24 horas de energía eléctrica toda su área de concesión, así como desterrar las décadas de oscuridad que ha generado el problema eléctrico.
“Nuestra empresa está haciendo cada vez más esfuerzos para ofrecer oficinas más cómodas y mejorar el servicio al cliente, a pesar de que la situación de la empresa no es la mejor pero, en la medida en que podamos y tengamos los recursos necesarios vamos a ir ampliando y mejorando nuestros servicios”, aseguró.
Las nuevas oficinas recibieron las bendiciones de los curas párrocos Faustino Antonio Marcelino, de la parroquia San Juan Evangelista, de Villa Duarte y Félix Olmos, de la iglesia Santa María Reina, de Invivienda.
Junto al administrador general de EDE Este estuvieron presentes, el director Comercial de la empresa, Mario Pizarro, así como gerentes regionales, zonales, ejecutivos y empleados.
La Agencia 25 de Febrero cuenta con dos áreas de caja, un servicio al cliente, un encargado de oficina, un encargado técnico, un supervisor técnico, un verificador de órdenes de servicios y tres distribuidores de facturas.
Mientras que, la Oficina Comercial Invivienda, posee cuatro cajas de servicios, 10 agentes de servicio al cliente, un coordinador de atención al cliente, un sub gerente, un gerente zonal, un apoyo logístico y una sala de reuniones.