Boca Chica.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de recibir tres disparos por individuos hasta el momento desconocidos en las primeras horas de la mañana de hoy en el sector Monte Adentro de Andrés.
El herido fue identificado como José Miguel Simonó Salas (Tríllalo), de unos 54 años de edad, quien se dedica a las labores de motoconcho y residente en esta población.
El hecho de sangre ocurrió a las 6.50 minutos de esta mañana, en la calle A, antigua la Cachaza, Simonó Salas recibió los impactos de balas cuando este se disponía a dejar un pasajero en la referida calle, momento que fue interceptado por tres individuos que sin mediar palabras le dispararon.
El herido en estado grave fue llevado al hospital local de Boca Chica y luego trasladado de emergencia al Darío Contreras en Santo Domingo en donde se sabe que su pronóstico es reservado.
Informes obtenidos en el lugar de hecho refieren que Simonó Salas, es el padre de un joven que se dice es parte de un grupo que esta enfrentado con otro por el control de puntos de ventas de drogas y rencillas personales.
Los grupos en pugnas son los de la 27 de febrero, y la Ceyba, quienes mantienen un enfrentamiento encarnizado, de igual manera los de la Ceyba enfrentan a grupos de la denominada Calle K y la Cachaza, situación que ha dejado una estela de muertos, y heridos.
Los moradores de los sectores donde están ubicadas estas calles temen que con las heridas producidas al padre de uno de los supuestos miembro de uno de estos grupos se desate una batalla encarnizada que pudiera afectar a los parientes y allegados de estos jóvenes, así como a personas ajenas a esta confrontación.
Se hace un llamado al jefe de la Policía Nacional para que instruya a sus agentes a fin de que puedan detener esta Ola de Sangre que viene en aumento en el municipio de Boca Chica.