El Proyecto República Dominicano saludó este martes la decisión del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y su equipo, de reconocer el triunfo del ex presidente Hipólito Mejía en la pasada convención, así como el llamado a la unidad.
El director de comunicaciones del proyecto, Bonaparte Grateraux Piñeiro, leyó un documento a nombre de Mejía agradeciendo a los perredeístas que trabajaron y votaron en el país y las secciónales del exterior durante el proceso.
Igualmente, expresó su reconocimiento a los miembros de la comisión organizadora, de quienes dijo organizaron las pasadas convenciones extraordinaria del PRD, en estricto cumplimiento de la ley electoral, los estatutos generales y elementos partidarios.
En el documento, Mejía, oficializado como candidato presidencial del PRD, ratificó el “pacto de compañeros” firmado el pasado día tres del mes de marzo, al tiempo que afirmó que todo el trabajo de cada hombre y mujer perredeísta, será la medida de sus meritos.
Aseguró que en lo adelante cada quien tendrá un espacio propio en los comandos de campaña y una vez alcanzado el triunfo tendrá la oportunidad de laborar por su país en el nuevo gobierno que se iniciara el 16 de agosto del 2012.
También garantizó que Vargas Maldonado ocupará el lugar que le corresponde, en los encuentros populares que iniciarán a partir de mañana, hasta sacar del Palacio al Partido de la Liberación Dominicano.
La campaña de Mejía empezará en la provincia Santo Domingo a las 4:00pm; el jueves en el municipio de Herreras a partir de las 3 de la tarde, el sábado en Santiago y el domingo finalizarán la semana en Peravia, Baní.