Esmil Rogers: «Estar en Grandes Ligas es algo soñado»

NEW YORK.- El lanzador dominicano  Esmil Rogers, de Colorado, agradece a Dios las bendiciones que le ha dado y que le permitieron quedarse en Grandes Ligas.

"Quiero darle las gracias a Dios por estar aquì, en verdad estar en Grandes Ligas es algo soñado, la buena actuaciòn que tuve en mi primera apertura me tiene feliz, ojalà y que Dios me ayude, tengo hambre de jugar", dijo Rogers a DominicanosHoy.com y a Beisbol en Acción, de Tenchy Rodríguez.

Agregó que "en verdad yo tengo todo en manos de Dios, Dios tiene el control y el comando sobre mì, èl sabrà que clase de temporada voy a tener este año, lo dejo todo en manos de èl, èl tiene el comando del dominio de mi vida¨¨.

Se le preguntó que cómo es su relación con Ubaldo Jimènez, su compatriota, a lo que respondió que "en verdad, tremenda persona, le doy gracias a Dios que me da la oportunidad de conocerlo y jugar con èl en un mismo equipo, tremenda persona, tremendo ser humano y trata de ayudar a todo el mundo, hasta el gringo que se le acerca a èl y necesita ayuda, èl lo trata, en verdad una persona que no hay nada malo de hablar sobre èl¨¨.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *