Jennifer Aniston no está conforme con su figura y quiere engordar.
Recientemente le ha confesado a sus amistades que no está muy conforme de haberse recortado el cabello aunque ya lo tuvo así antes, y que quiere comenzar a cambiar un poco su imagen, empezando por su figura y obtener algunas curvas en lugares claves.
Mientras varias están deseando perder peso, un ejemplo sería Scarlett Johansson que se mata haciendo ejercicio, Jennifer Aniston se da el lujo de pensar en engordar, claro que uno no puede elegir qué partes rellenar, pero esto sería lo que planea la actriz, según comentan sus amigos:
"Jen está tratando de probar cosas nuevas y cambiar su look. El nuevo corte de cabello fue muy divertido, pero en realidad no es ella. En cambio, tiene una nueva dieta y plan de ejercicio con la que debería ver ganar peso en lugar de perderlo -pero sólo en los lugares correctos-".
Al parecer, y según otra fuente, a Jen no le gustó para nada el efecto que produjo su corte de cabello en las personas, que ni siquiera fue su idea:
"Jen siente que el nuevo corte fue un error. Ella fue convencida por su estilista que el nuevo corte la haría lucir más joven, pero ella cree que tuvo un efecto contrario".
Sin embargo, a lo que ella apunta con su clásico cabello largo, lacio y sobre su rostro, es esconder algunos rasgos que considera imperfecciones y que la acomplejan, como por ejemplo sus orejas, la forma de su rostro y su nariz:
"Ella siempre ha tenido problemas con su nariz. Pensó que había llegado a un acuerdo con su forma, pero sin el pelo largo, ella piensa que se ve demasiado grande para su cara otra vez. Ella cree que le hace ver la cara más redonda, y ella odia eso. El pelo era en realidad una manta de seguridad importante".