Así como lo leen- Estos han sido hasta el momento uno de los mejores playoffs en la historia de la NBA, el mejor baloncestos del mundo,
Muchos pensaban que la mayoria de los equipos que se enfrentaban ganarían facil su serie, pero no ha sido así.
New Orleand, Atlanta y Memphis han demostrado que tienen suficiente material para no dejarse apabullar.
Lo interesante de esto es que muchos están sorprendidos de la forma en que le está jugando Menphis al equipo de San Antonio, que aunq ue terminó liderando la Conferencia Oeste, ahora se encuentra entre la espada y la pared.
Por otra parte, Nueva Orleans, ha estado jugando un baloncesto interesante y Chris Paul no se da por nadie, ha sido el dolor de cabeza de los Lakers. Pero es importante que los Hornets tengan pendiente que los Angeles Lakers es el conjunto que le gusta jugar un baloncesto en tiempo de presión, le gusta salir de bajo del camión, por tanto, no pueden descuidarse con lo mismo si quieren llegar a una segunda fase.
Atlanta Hawks aparentemente quiere ganarle la serie a Orlando igual como lo hicieron en la serie regular, ahora en los playoffs también quieren darle la misma medicina.
Asi es el deporte, cada quien tiene su dia, y como dicen por ahí: “Debajo de cualquier yagua vieja sale tremendo alacrán".