La actriz española festeja su aniversario junto a su esposo Javier Bardem y al hijo de ambos, mientras espera que se estrene su próximo trabajo en la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe.
Penélope Cruz está de festejo junto a su familia ya que celebró ayer sus 37 años. Tras haber mantenido distintas relaciones sentimentales, con Nacho Cano, Matthew Mcconaughey y hasta con Tom Cruise, la morocha parece haber encontrado definitivamente el amor en los brazos de Bardem.
La pareja se conoció en el rodaje de la película Jamón Jamón y la química era evidente, aunque la relación no prosperó. Sin embargo, casi 16 años después de conocerse, Woody Allen los reunió otra vez en España para rodar Vicky, Cristina, Barcelona, una interpretación que le valió un Oscar a Cruz.
Desde entonces, se volvieron inseparables y consolidaron una relación íntima casi hermética, hasta tal punto que nadie se enteró de su boda secreta en las Bahamas el año pasado. Inclusive, hasta el momento se desconoce con precisión si el nombre del hijo de ambos es realmente Leo, ya que los padres no han querido confirmarlo.
Cruz es la primera actriz española en ganar de un Oscar y hace sólo unas semanas que su nombre ilustra el conocido Paseo de la Fama con una estrella. Amigos y compañeros, como Johnny Depp, quisieron apoyarla en un día tan feliz. Su marido tampoco se lo perdió.