close

Lockward critica actitud permisiva de Fernández

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El economista y dirigente político, Ángel Lockward, criticó este domingo la actitud del presidente Leonel Fernández para llevar el control de las instituciones públicas, tras considerar que en el país todo está “manga por hombro”, donde los funcionarios hacen los que le da la gana.

Lockward, aseveró que los miembros del gabinete gubernamental están violando a diestra y siniestra las leyes y normas de la nacional, provocando en el pueblo una crisis que está a punto de explotar, ya que la sociedad no tiene a dónde acudir y presentar sus quejas.

El economista citó el caso del ministro de Obras Púbicas, Víctor  Díaz Rúa, quien ha concedido el 95% de las vías, mantenimientos y peajes a un grupo extranjero y no obstante a eso quiere dar la concesión de la Carretera del Sur a una compañía llamada Dobicon DTA , lo que constituye la estafa más grande de la historia del país.

Asimismo, destacó que Díaz Rúa, pretende colocar peajes en La Vega, Navarrete, Imbert, carretera Sánchez, entre otras vías, para lo cual se necesita la autorización del Senado de la República.

“Es un abuso, que el ministro de Obras Públicas este regalando el país a personas extranjeras, sin ningún control ni censura, mientras la sociedad se ahoga en pobreza y miseria”, apuntó Lockward.

De igual forma, explicó que está sucediendo con los combustibles, y aclaro que el pueblo pide una modificación de la Ley de Hidrocarburo, cuando en realidad lo que se necesita es cambiar a los que la aplican.

El dirigente reformista, recordó que en una ocasión le dijo al mandatario Fernández quiénes y cómo estaban violando la Ley de Hidrocarburos, pero lo que recibió fue silencio y permisibilidad del jefe de la nación.

Explicó que cuando se paga RD$220 por un galón de gasolina no es porque el petróleo está caro, sino por el impuesto de 65 pesos que le agregan en detrimento de la población dominicana.

Sin embargo, el economista exhortó a la población a no perder la fe y esperar el cambio que inminentemente llegará para resarcir los daños causados por un gobierno indolente y sin ningún tipo de consideración con sus  semejantes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page