Así, como dice el titulo, pobres Mets de Nueva York. mucho antes de iniciar la presente temporada esta organización viene presentado serios problemas en su parte gerencial, factor que afecta grandemente dicha franquicia.
Lo primero es que si la cabeza tiene problema, por lógica el cuerpo tiene que TENERLOS. los dueños de ese equipo no saben qué hacer con el mismo, ya que dicen que quieren vender una cuarta parte del club para generar capital, pero no obstante Las Grandes Ligas salieron al rescate del conjunto y le extendieron un préstamo de auxilio para cubrir los gastos de las operaciones del equipo.
Claro está, todavía falta mucha pelota por jugar pero si esa organización no coge un ritmo ganador creo que las palabras que el campo corto José Reyes le comento al Hermano y colega Yancen Pujols, en una entrevista que le hiciere antes de que iniciara esta temporada, en la cual este manifestaba que le interesaría llevar a los Metropolitanos a ganar una Serie Mundial, yo creo que si salen a jugar beisbol lo pueden lograr mientras tanto están en veremos.
Entendemos que ese es el sueño de todo pelotero, ganar una serie mundial, pero resulta ser que esta franquicia no está en romanticismo, ya que si Reyes y Beltrán no se ponen las pilas podían ser cambiados antes del 31 de julio, fecha límite para canjear jugador sin pasar por waivers.
Esperamos que ese equipo pueda alzar vuelo y meterse en la batalla, ya que se encuentran a en el sótano de la división Este de la Liga Nacional.