Eliminación de «La Mamba Negra»

Qué pena que el ¨Maestro zen¨, ósea, Phil Jackson, se haya retirado del mejor baloncesto del mundo de  una forma que ni él pensaba sería así. Pero no obstante, para que se lleve un pequeño recuerdo, fue multado con 35,000 mil dólares por criticar a los árbitros.

Debemos felicitar a los Mavericks, que jugaron un baloncesto impecable y envidiable, ya que se dieron el gusto de eliminar a los actuales campeones de la NBA. Dallas vuelve a la final de la Conferencia Oeste por primera vez desde el 2006 y la jugarán con el ganador de la otra eliminatoria que disputan los Grizzlies de Memphis contra los Thunder de Oklahoma.

Para Kobe Bryant, también conocido como ¨La Mamba Negra¨, es algo humillante, ya que se considera un guerrero en estos aspectos, incluso, me voy más lejos, el escolta, cuando perdieron su tercer juego consecutivo, aseguró que remontarían esa marca y que se convertirían en el primer equipo en lograrlo.

 Lamentablemente hubo un trio de los Mavericks que no compartieron esas palabras que dijo Kobe, el escolta Jason Terry, el base puertorriqueño José Juan Barea y el escolta-alero Peja Stojakovic, estos  se combinaron para conseguir 75 puntos con 16 triples de 20 intentos para dejar en 62,5 por ciento de acierto, la mejor marca de todos los tiempos en las finales de la NBA.

Al parecer, Dirk Nowitzki quiere sacarse esa frustración de sólo llegar a la segunda mitad de las semifinales y quiere besar un anillo de campeón. Desde mi punto de vista considero que si el conjunto de Dallas sigue ejecutando su rotación de la pelota, y sobre todo llevando a cabo su plan de defensa tanto fuera como a bajo en los tableros podrían dar una sorpresa.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *