El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, sentenció este martes que nadie que esté involucrado en el caso del presunto narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto quedará impune y reveló que en las próximas horas serán interrogadas más personas.
El procurador General aseguró que el Ministerio Público ya inició las investigaciones en torno a las personas que han sido mencionadas por Sobeida Morel Félix y Leavy Nin Batista, quienes negociaron con la Fiscalía una condena mínima.
El funcionario judicial habló del tema en el marco de su acostumbrada reunión con los fiscales para trazar la línea de trabajo en contra de la delincuencia.
Calificó de exitoso el resultado de las negociaciones entre la fiscalía y las reclusas Leavy Nin Batista y Sobeida Morel Felix, involucradas en el caso Figueroa Agosto.
El próximo lunes será interrogada Sonya Uribe, empleada del Consejo de Drogas y además la señora Ingrid Rodríguez, quien supuestamente le proporcionó la cédula de identidad falsa a Nin Batista.