El Presidente confía en dominicanos para darle una corona a Cleveland

Para el presidente Leonel Fernández, los dominicanos les darán pronto una corona mundial a los Indios de Cleveland.
 
Con su característico buen verbo, el Presidente arrancó aplausos a los que asistieron este lunes a la inauguració de un moderno complejo construido por los Indios de Cleveland en Guerra, a un costo superior a los 100 millones de pesos.
 
«Ustedes saben que nosotros los dominicanos tenemos una característica especial, sobre todo cuando se nos pregunta la raza o el color; nosotros no somos blancos, ni decimos que somos negros, somos indios, de manera de que antes de que aparecieran los Indios de Cleveland, existían los indios de la República Dominicana», dijo Fernández en son de broma.
 
«Los Indios ganarán un anillo quiados por los dominicanos», vaticinó Fernández durante la inauguración del moderno complejo.
 
La Academia de Baseball Indios de Cleveland Baseball Club está compuesta de seis oficinas, un salón de conferencia, uno de impartir clase, un comedor, un gimnasio, trainer room, clubhouse para 72 jugadores, 18 habitaciones, dos estadios, una torre con visión a ambos terrenos, y hermosas áreas verde. El espacio físico de la instalación es de 80 tareas (50 mil 240 metros cuadrados).
 
EL GERENTE
 
De su lado, Chris Antonetti, gerente general del equipo dijo que 20 dominicanos han visto acción en el equipo grande de Cleveland y que en la actualidad es motivo de orgullo que un dirigente de esta tierra sea el que tenga a los Indios al frente y con la ventaja más amplia en cualquier división.
 
Durante la inauguración fue proyectado un video de Manny Acta, el dirigente de Cleveland, quien no pudo estar presente por estar en plena temporada.
 
Asimismo, Paul Dolan, propietario de la franquicia, agradeció el vínculo «especial» entre su equipo, la República Dominicana, y su madre, Eva, quien con frecuencia viaja a la isla a realizar acciones benéficas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *